Ningún producto
Tijera económica para poda ligera y limpieza de flores. Tijeras ligeras Con cierre de seguridad Con muelle Longitud de la cuchilla: 5cm Peso: 82gr
Muelle de recambio para las tijeras Bud Clean, compatible con sus tres modelos: punta recta punta curva Long Blade Mantener el muelle en buen estado hará que tus podas sean mucho más limpias y efectivas.
Las tijeras de poda Bud Clean son tijeras de hoja japonesa con punta de aguja y fabricada con acero rico en fósforo y chapadas en cromo duro.
Las tijeras de poda Bud Clean son tijeras de hoja japonesa con punta de aguja y fabricada con acero rico en fósforo y chapadas en cromo duro.
El nuevo modelo Long Blade tiene una hoja más larga, lo que permite llegar a todas las partes de la s flores sin dañarlas.
Escalpelo en acero inoxidable con cuchillas intercambiables para hacer esquejes. Es una herramienta para el profesional, cuyo mango está recubierto por una funda de vinilo en forma ergonómica para una mayor comodidad
Está hecha de cuchillas de acero inoxidable, extremadamente afilada. Tiene cierre de bloqueo para su seguridad, el mango es de material antideslizante.
Las tijeras MiniGrip son ligeras, cómodas y pequeñas. Con estas tijeras de poda podras manicurar tus plantas llegando a las hojas más pequeñas, ya que dispone de una punta muy fina.
Las tijeras ninja blade son un instrumento polivalente para horticultura o empleo en el hogar.
Estas tijeras de podar, las tijeras Green Finger tienen un agarre amplio para los dedos, que convierten estas tijeras en una de la s tijeras más cómodas en sesiones largas de poda y manicura
La podadora Samurai Warrior está diseñada con láminas de acero inoxidable y un cómodo mango antideslizante de goma para trabajar con ellas con toda seguridad.
Bisturí para hacer esquejes. Es una herramienta desechable y de baja calidad. Le permitirá hacer una pequeña producción de esquejes (uso doméstico) pero para hacer bastantes esquejes resulta incómodo.
Producto limpiador de última generación proveniente de la industria espacial. Nada limpia mejor y las tijeras permanecen limpias durante más tiempo. Limpia de forma rápida y eficiente. No oxida.
Tijera eléctrica de podar para jardinería y floricultura, con batería de litio recargable con una autonomía de 3000 cortes (2,5 horas aproximadamente) y un peso de 0,9 kg.