Ningún producto
Las lentes son de policarbonato, fabricadas por Carl Zeiss y cuentan con recubrimientos plateados de metano Tri-Flection para el bloqueo de los reflejos y la reducción del brillo, con un 100% de prote cción contra los rayos UV.
La gafas Resistance utilizan la tecnología de lentes Rendition de patente en trámite y son lo último a nivel mundial para lograr un “color perfecto” en los recintos de culti vo con lámparas HPS.
Method Seven te ofrece las primeras gafas del mundo que equilibran y compensan e l espectro característico de la s luces de cultivo LED.
Lentes hechas de policarbonato con un 100% de protección UV y revestimiento exterior para lentes Flash Silver. Estas lentes están descentradas (asimétricas) para eliminar la distorsión que de lo contrario se produciría con una lente curva.
El marco del agente 939 se envuelve con una lente curva base 8 para una protección total junto con un lado del templo grande y audaz para la protección de la luz lateral. Las bisagras de bombardero y las almohadillas nasales de goma empotradas hacen que el agente 939 sea una herramienta cómoda y duradera.
Disfruta de un equilibrio de color excepcional para las luces HPS (sodio de alta presión) gracias a nuestras lentes de policarbonato, patentadas por Method Seven y fabricadas por Carl Zeiss Vis ion conforme a nuestros estándares más exigentes. El recubrimiento plateado de la s lentes también te permite usar las gafas Operator Plus+ para HPS en el exterior.
Lentes para sujetar sobre sus gafas graduadas. Son lentes para uso de iluminación HPS. Sus clips están recubiertos de goma que se sujetan a sus gafas. Tienen el estilo aviator, que se adapta a muchas variedades de lentes más grandes. Están fabricadas en Italia por Carl Zeiss Vision.
Las gafas de sol convencionales generalmente aplanan o realzan excesivamente el color. La lente de espectro SUNp del Método Seven está diseñada para atenuar moderadamente la luz (o scurecerse ligeramente) respetando el color equilibrado bajo la luz solar.
Method Seven te ofrece las primeras y únicas gafas del mundo específicas para cultivos exteriores. Las gafas de sol tradicionales filtran demasiado los espectros de colores verde y rojo e impiden que observes adecuadamente las plantas en exterior.
La lente HPSx es una mezcla de policarbonato patentada lo que permite una transición del color de la lente transformándose en azul/gris oscuro cuando se expone a la luz solar directa
Equilibrio de luz y nitidez excepcional para el espectro y la intensidad específicos de la s lámparas de halogenuros metá licos de los recintos de cultivo.
Resistance HPS Plus. El “Plus” significa que las lentes tienen un revestimiento plateado. Esto es ideal para lámparas del tipo Gavita o cualquier lámpara de doble casquillo. La COUP HPS PLUS lleva esta misma lente. Más fashion pero con lente super clara.
Method Seven te ofrece las primeras gafas del mundo que equilibran y compensan el espectro característico de la s luces de cultivo LED.
Filtro de lentes LED, para poder obtener fotos y vídeos con buen color dentro de tu crecimiento. Es una lente de vidrio alemán de precisión, envuelta en una placa de aluminio anodizado y compatible con cualquier cámara equipada con soporte de filtro “P” Cokin (no va incluido).
Con los filtros Catalyst puedes sacar fotos claras y con colores equilibrados dentro de tu sala de cultivo. El filtro cuenta con un clip para poder engancharlo fácilmente, dejarlo bien fijo y seguro a tu móvil o Tablet.
Con los filtros Catalyst puedes sacar fotos claras y con colores equilibrados dentro de tu sala de cultivo. El filtro cuenta con un clip para poder engancharlo fácilmente, dejarlo bien fijo y seguro a tu móvil o Tablet
Funda para guardar las gafas y evitar que se rallen. Cuida tus gafas de cultivo para que te duren mucho más tiempo.