Ningún producto
Blueberry de Dutch Passion es una de las variedades de cannabis más famosas del mercado, cualquiera la ha probado alguna vez. Mayormente índica en su genotipo, no es una cepa muy productiva, pero sí nos ofrece calidades excelentes en cualquier medio en el que la plantemos
Durban Poison®, es una variedad sativa dominante, procedente de Sudafrica. Es una planta que se adapta a las condiciones de lluvia. Es una planta que puede llegar a alcanzar los 2 o 3 metros de altura. Desarrolla ramas laterales que soportan flores pesadas y resinosas.
Variedad provinente de la genética Skunk, de dominancia Sativa. Es una planta que ofrece grandes rendimientos y es fácil de cultivar. Produce plantas esbeltas pero finas, donde nace la resina en un periodo muy temprano. Sus internudos no tienen una distancia de más de 10 cm, lo que es ideal tanto para tierra, coco, hydro o aeropónico.
Variedad provinente de la genética Skunk, de dominancia Sativa. Es una planta que ofrece grandes rendimientos y es fácil de cultivar. Produce plantas esbeltas pero finas, donde nace la resina en un periodo muy temprano. Sus internudos no tienen una distancia de más de 10 cm, lo que es ideal tanto para tierra, coco, hydro o aeropónico.
Mazar regular, es una variedad indica dominante, procedente del cruce entre la Skunk#1 y una afgana. Esta planta tiene la forma de un árbol de navidad y se forman ramas laterales pesadas que garantizan una buena cosecha. Produce mucha resina y olores fuertes. Es una variedad vigorosa y resistente que la hace apta para cultivadores poco experimentados.
Orange bud Regular, es una variedad sativa dominante, procedente de la genética Skunk, variedad muy potente y estable, apta tanto para cultivo de interior como para exterior. Es muy fácil de cultivar. Produce cogollos densos y duros cubiertos de cristales y de pelos naranjas.
Orange Hill Special Regular®, es una variedad híbrida, procedente del cruce entre las variedades Orange Bud y California Orange. Esta planta puede llegar a alcanzar el metro de altura.
Passion#1 Regular, es una variedad híbrida, procedente de California. Es una variedad recomendada para cultivo de exterior. Es una planta fuerte estable y fácil de cultivar. Es muy grande, puede llegar a alcanzar los 3’5 metros. Produce cogollos gruesos y resinosos por todo el tronco.
Power Plant Regular®, es una variedad sativa dominante, gran productora de cogollos tanto en interior como en exterior. Ofrece unos grandes rendimientos 500-600 g/m². Es una variedad muy rica en THC, por eso es consumida con fin medicinal.
Purple#1 Regular®, es una variedad híbrida, procedente de una Afghani púrpura cruzada en Holanda con algunas variedades índicas y sativas para crear una planta fuerte y que se adapta al clima holandés. En el periodo de floración alcanza un color púrpura
Shaman Regular®, es un cruce entre la variedad Purple#1 y la Skunk. Es una variedad sativa dominante. Planta robusta y potente. Muy resistente a ácaros, moho y pudrición de cogollos. Tiene una distancia internodal de gran tamaño. Durante la floración adquieren un color morado. Tiene un sabor a madera y su efecto es sativo, eufórico y energizante.
Un millón de cultivadores de cannabis no se pueden equivocar – La Skunk #1 de Dutch Passion es una gran bestseller y una de las variedades más populares del mundo entero. Un híbrido 75/25 Sativa/Indica, prácticamente infalible y que produce una gran cosecha y un subidón muy agradable.
White Widow x The Ultimate®, es una variedad híbrida, procedente del cruce entre las variedades White Widow masculina y Ultimate femenina. Es una variedad potente, fiable, fácil de cultivar y robusta. Es una de la s variedades más productoras y potentes del banco. Puede llegar a alcanzar el 1’5 metro de altura.